domingo, 2 de noviembre de 2008

Un remolino de energía contagiando los oídos guayaneses

La radio mueve el mundo de Luisella Orsetti

Con una amplia sonrisa y un aspecto sofisticado, la locutora consentida de Ciudad Guayana Luisella Orsetti, transmite a través de su voz y su espontaneidad una ola de carisma que simplemente envuelve la personalidad increíble y talentosa de esta guayanesa.

-¿Micrófonos para cantar o sólo para hablar en cabina?
- Jajaja, para las dos cosas, me encanta cantar y hablar en cabina.

-¿Conquistas al mundo o el mundo te conquista a ti?
- El mundo es lo máximo sabes, y el mundo me ha conquistado de tal manera que yo lo he llevado de la mano y lo he conquistado también.

-¿Qué buscas en el hombre de tu vida?
- Mira, alegrías, comprensión y mucho, mucho, muuucho amor y cariño.

-¿De cual sentido podrías prescindir?
- La vista te lo juro.

-¿Quién merece tu compañía?
- Ese hombre que te describí hace poco, que me de alegría, que me de gran alegría.

-¿Celosa sin remedio?
- No, para nada mi actual pareja me dice: ¿cuándo te vas a molestar conmigo?

-¿Quién merece un monumento histórico?
- ¡Wow!, mi mamá.

-¿Qué valor implantarías en el país?
- El valor de la conciencia desde todo punto de vista.

-¿Cómo se llamaría tu planeta?
- Chichita.

-¿Te enamoras fácilmente?
- ¡Nooo!, pero cuando me enamoro me enamoro.

-Una ciudad fabulosa
- ¡Pariiiiiiiis!

-Un lugar para morir
- Wow!! en mi tierra en Bolívar, Guayana que fue la tierra que me vio nacer.

-¿Qué no puedes dejar de hacer?
- Bailar y escuchar música.

-¿Conseguir buenos anunciantes es más fácil que conseguir buenos hombres?
- ¡Siiii!

-¿Cena con velas o hamburguesa con queso?
- Cena con velas mi reina, y si es en la Torre Eiffel mejor, o en el apartamento.

-¿Sexo con amor o sexo seguro?
- Seguro pero con amor también

-¿Hay pecas para ver?
- Muuuchas y lunares también.

-¿Quién las puede ver?
- Sólo mi pareja, no mentira, en la playa pero hay unas que solo las puede ver él y besar y todo lo que quiera.

-¿De qué eres fanática?
- De la música y de echarle pichón a la vida…de eso soy fanática, ¡no paro!

-¿Te ves vestida de blanco?
- ¡Yeees!

-¿Hombre que complazca tus caprichos o un príncipe azul?
- Un híbrido de ambos, mi pareja actual tiene de las dos cosas.

-¿Cuál sería un nombre para un programa de sexo conducido por ti?
- Sex on the lu.

-¿Alto, peludo y blanco?
- No ya va eso no me gusta, alto si está bien y blanco, pero peludo no.

-El hombre ideal claro
- Jajaja, exacto claro que sí.

-¿Gatita pudorosa o leona atrevida?
- Gatita pudorosa, pero las gatitas tienen lo suyo.

-¿Qué haces para combatir el despecho?
- Música y un buen vino.

-¿Recuerdas el color de la ropa interior que llevas puesta?
- ¡Aahhh siii! turquesa con encajes azul pastel y azul marino con pelotitas y encajes blancos es una mezcla de todo un poco (colores divertidos pero sexys).

-Tres palabras que definan tu trabajo en la radio
- Dinamismo, conciencia y full arriba.

-¿Cuál sería tu slogan si te lanzaras como alcaldesa?
- Simplemente no me gusta la política, como locutora mi consigna es: transmitirle a mis oyentes lo mejor de mi persona y siempre de la mano con Dios.

-¿Qué significa el Roraima en tu vida?
- Una experiencia única que repetiría las veces que pueda. La energía que sientes estando en la cima del Roraima hasta ahora no la he sentido en ningún lugar del mundo que he conocido.

No hay comentarios: